¿Cuál es el tema?

Publicidad de Speedy - La abuela y su novio Atilio (2013)



Canción: "0303456"
Artista: Raffaella Carrá (Italia, 1976)
Productora musical: ANG Music

Sigue la campaña de Speedy Duo Plus con llamadas ilimitadas a celulares. Ya conocíamos a la abuela Haydée, a su hijo Raúl (y padre guardabosques de Laura), y a Ana la futura mamá (esposa de Mariano, otro de sus nietos).
Y aparece en escena un nuevo personaje: Atilio, el novio de la abuela. Haydée está como loca y le cuenta a Irma: "Estoy saliendo con un pendex, tiene 78 pero parece de 73... Empezó como un touch and go y terminó siendo una relationship"
Eso sí, la abuela lo tiene controlado: lo llama al café, donde se junta con los "chicos", y Haydée le dice que vayan todos a su casa para hacer la previa con sus amigas. Y se confunde cuando escucha por teléfono el aviso del antivirus: piensa que Atilio está con la gallega del almacén.

Raúl llama al celular de su madre y atiende Atilio: "Yo soy el novio de tu mamá; pero si querés podés decirme papá". Raúl no quiere saber nada: "papá y la relationship...!!"
Y hay más: "cortá vos... no, cortá vos primero... sos un tontito...".
"Vamos al cine de la vuelta de tu casa?" "Hace 20 años que ya no está, es un supermercado chino!".
La abuela no abandona sus vicios, es capaz de suspender un compromiso con su novio para jugar online: "mirá lo que tengo para vos Perla: póker de ases!" :D

¿Querían más? La abuela interrumpe por videoconferencia una presentación de Mariano en la oficina: "¿No era que ibas a renunciar? ¿Que no te bancabas al delincuente de tu jefe?"; "Elocuente" intenta arreglarla Mariano.
Laurita festeja su cumpleaños con una fiesta. La abuela va con su novio Atilio y los vemos bailando: "¿Qué hacés, estás parando un taxi? Dale, no seas patadura!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario