¿Cuál es el tema?

Publicidad de Arnet - Amor, mentiras y confesiones (2013)



Canción: "Amanhã Talvez"
Artista: Joanna (Brasil, 1986)

Nueva campaña publicitaria de Arnet: Conectáte. Como se conecta la pareja del comercial en el momento más (¿o menos?) oportuno. A punto de pasar a los bifes él decide confesarse: "esa foto que te mandé por mail, los abdominales no son míos: me los retocó un amigo que está estudiando diseño gráfico". Ella para no ser menos también confiesa: "yo puse en mi perfil que soy del 84 pero en realidad soy del 78... 77". Y ya que se envalentonaron siguen: él no tenía idea de lo que quería decir la frase de Osho que tuiteó; ella se hizo pasar por telemarketer para escuchar su voz.
Y al final la chica se ilusiona con que él fuera vegetariano como ella pero... tampoco, sus recetas de comida macrobiótica eran mentira. Se ve que las confesiones "garpan", aunque sea un poco tarde, y finalmente se entregan a consumar su amor.

La balada romántica en portugués que nos pone en clima es "Amanhã Talvez" (Tal vez mañana), uno de los mayores éxitos de la cantante brasilera Joanna del año 1986. Escuchala completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario