Nueva campaña publicitaria del agua saborizada Aquarius by Cepita, presentando la "Fontana di Aquarius", un lugar donde se celebra la relación entre el agua y el jugo. Una relación tan rica como la del padre del comercial con su nuevo y juvenil amor, y su hija de ¿casi? la misma edad.
"Te presento a Laura", "Un gusto", sonrisas pero por dentro piensan una de la otra: "malcriada", "trepadora", "flequilluda", "viuda negra"... "Igual se lo ve contento a papá" piensa la hija y observa que le aflojó a la tintura de pelo. "Te voy a decir Lau porque mamá me parece un poco fuerte", dice con una dosis de humor para que la relación no sea tan tensa: que haya paz y se presten la ropa.
O la relación de dos compañeros de ascensor que solamente cruzaban sonidos hasta que, gracias a una inoportuna reunión de consorcio, descubren que ambos son fanáticos de la serie "Vampiros astronautas".
Y hay más relaciones ricas. Padre e hijo pescando en un bote en medio del lago; el padre intenta acortar la brecha generacional con frases poco felices como "esta carnada tiene pocos followers, bro" o "está para retuitear esto ¿no?". Para salvar al padre del naufragio el pibe le pregunta cómo se endosa un cheque (por más que no tenga ninguno para endosar).
Un jefe y su empleado vuelan en medio de una tormenta. Para calmar a su asustado jefe, el muchacho tiene la gran idea de agarrarle la mano (igual ya se habían visto en medias).
Gente de Aquarius, podrían vender Aquarius de uva en el norte del pais? saludos
ResponderBorrarDale dale, ahi vamos
ResponderBorrar