¿Cuál es el tema?

Publicidad de Aquarius by Cepita - La Fontana di Aquarius (2013)



Nueva campaña publicitaria del agua saborizada Aquarius by Cepita, presentando la "Fontana di Aquarius", un lugar donde se celebra la relación entre el agua y el jugo. Una relación tan rica como la del padre del comercial con su nuevo y juvenil amor, y su hija de ¿casi? la misma edad.
"Te presento a Laura", "Un gusto", sonrisas pero por dentro piensan una de la otra: "malcriada", "trepadora", "flequilluda", "viuda negra"... "Igual se lo ve contento a papá" piensa la hija y observa que le aflojó a la tintura de pelo. "Te voy a decir Lau porque mamá me parece un poco fuerte", dice con una dosis de humor para que la relación no sea tan tensa: que haya paz y se presten la ropa.

O la relación de dos compañeros de ascensor que solamente cruzaban sonidos hasta que, gracias a una inoportuna reunión de consorcio, descubren que ambos son fanáticos de la serie "Vampiros astronautas".

Y hay más relaciones ricas. Padre e hijo pescando en un bote en medio del lago; el padre intenta acortar la brecha generacional con frases poco felices como "esta carnada tiene pocos followers, bro" o "está para retuitear esto ¿no?". Para salvar al padre del naufragio el pibe le pregunta cómo se endosa un cheque (por más que no tenga ninguno para endosar).

Un jefe y su empleado vuelan en medio de una tormenta. Para calmar a su asustado jefe, el muchacho tiene la gran idea de agarrarle la mano (igual ya se habían visto en medias).

2 comentarios:

  1. Gente de Aquarius, podrían vender Aquarius de uva en el norte del pais? saludos

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO