¿Cuál es el tema?

Publicidad de agua Villavicencio - Dejá tu huella (2013)



Según dice este comercial de Villavicencio, por cada botella de agua que comprás estás ayudando a proteger un metro cuadrado de bosque de la deforestación. El bosque en cuestión se llama "La Fidelidad" y está en la provincia de Chacho.
Buena iniciativa. Eso sí, el chico por más que sueñe parece no tener intenciones de ir al bosque, lo que quiere es ir al supermercado a comprar Villavicencio... :S

Y en el segundo spot van al super nomás, y el pibe se pone como loco cuando ve la góndola repleta de botellas de agua: "una Villavicencio es un metro cuadrado, nos servimos el bosque!"

3 comentarios:

  1. YO justo tengo que estudiar esto jajasjdaddfssd

    ResponderEliminar
  2. creo que más que proteger el bosque lo que se observa atrás de esta particular publicidad, es un gran negocio de la embotelladora que ve acrecentada su venta con la misma echando mano con gran inteligencia, a un tema tan en boga en estos tiempos como lo es todo lo relacionado al medio ambiente, que sin desmerecer la importancia del mismo, todo lo contrario, es utilizado por grandes empresas; corporaciones; fundaciones etc para grandes negocios, especialmente relacionados con temas de desgravaciones impositivas. en síntesis buen negocio para todos, la embotelladora, el gobierno del chaco, funcionarios, etc.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la gente no es tonta, y ya no compra agua en envases de plástico!

    ResponderEliminar