¿Cuál es el tema?

Publicidad de Walmart - Día del Padre (2013)



Con esfuerzo y dedicación el hombre va consiguiendo tener cosas en la vida: su auto, su casa, su mujer... Hasta que tiene a su hijo y ahí no tiene más nada: todo es mío o es mía, una de las primeras palabras que aprenden los niños y que delata lo egoísta y posesivo que es el ser humano en sus primeros meses de vida.
Por suerte después maduran y aprenden a dar y compartir. Como en este Día del Padre, donde le compran el regalo a papá en Walmart.

5 comentarios:

  1. A las mujeres nos llaman "cosa" y somos "propiedad" de los hombres en esa publicidad.
    Una verguenza. Saquen ese mensaje retorcido del aire YA. Después nos preguntamos porque la sociedad está como está...
    PESIMA, PESIMA, PESIMA.

    ResponderEliminar
  2. vergonzoso!! discriminativo, falto de respeto, machista y patriarcal, aberrante!! evidentemente hecha x machos!

    ResponderEliminar
  3. Soy hombre... y la publicidad me parece un espanto y muy Talibán/occidental. Irrespetuosa y discriminatoria.

    ResponderEliminar
  4. Que publicidad más mediocre que juega a los roles(como se comporta la mujer) y a los estereotipos(familia perfecta, tipo triunfador, casita linda(muchísimas familias no tienen una realidad así). Además parece que al tipo no le alcanza con tener a una mujer, un hijo aparte de un auto y una casa... Es una publicidad que nos humilla bastante como sociedad que, al parecer "estar vacíos", tienen que salir a consumir cosas para tener, para ser. Ojalá evolucionemos pronto en este aspecto.

    ResponderEliminar
  5. La propaganda es machista o no dependiendo el angulo, pero esta basada en el complejo de Edipo q tienen los varones en esa etapa cronologica y afectiva.
    A no ser tan suceptibles x favor.
    Y si les cabe el saco, cada un@ hagase cargo. A leer mas y criticar menos.
    Saludos

    ResponderEliminar