¿Cuál es el tema?

Publicidad de Peugeot 207 Compact - El superado y sus consejos (2013)



Productora del jingle: Swing Música

El flaco se hace el superado: yo ya la pasé, sé lo que se siente, ya lo viví, hay cosas que no son para cualquiera... Pareciera que está hablando de algo muy importante que le pasó un amigo. Lo que pasó es que el amigo fue a jugar al fútbol con botines de color fucsia y seguramente se comió todas las gastadas: "si vas a usar botines fucsia, tenés que romperla" es el consejo del superado que maneja un Peugeot 207 Compact.

En otros spot de la campaña el "capo" nos sigue iluminando con sus experiencias de vida. A un compañero de trabajo que se excedió en el almuerzo le remarca: "ahora ya lo sabés, bondiola al mediodía te liquida".
Y hasta se anima a darle consejos al padre: "lo importante es no quemar niveles, vivirlos todos". Ah, estaba hablando de los juegos de la Play y le ofrece un joystick inalámbrico: "te cambia la vida" :S

5 comentarios:

  1. Cuál es la canción que aparece al final del comercial?

    ResponderBorrar
  2. Como se llama la melodia cuando aparece el logo de peugeot al final de todo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es como una marca de agua de Peugeot, un mini-jingle, apenas un clip de sonido que dudo que pertenezca a una canción.

      Borrar
  3. Buenisimo, Peugeot siempre con buenas publicidades, muy originales y bien pensadas. Creo que hay algunas nuevas, debería subirlas!! Saludos.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO