¿Cuál es el tema?

Publicidad de BGH Smart TV - Mandando emails (2013)



Productora del jingle: Circle of Sound

Campaña de lanzamiento de los nuevos Smart TV de BGH. Los felices poseedores de estos modernos e inteligentes aparatos de TV les escriben emails a sus estrellas de cine favoritas. Como si estos fueran a responderles. En fin.
Uno le escribe a Julia Roberts pensando que presta "servicios" al estilo de la película Mujer Bonita, con serias intenciones de "contratarla". Otro le escribe a Keanu Reeves porque se tomó una pastilla azul esperando a una chica que nunca vino, y su amiguito no quiere bajar (el problema es que no recuerda si en Matrix había tomado la azul o la roja). Y otro le escribe al Señor Miyagi de Karate Kid un poco defraudado con sus enseñanzas (no tuvo éxito intentando "encerar" una piña producto de un incidente de tránsito).
"Enviado desde mi BGH Smart TV" :S

La música cinematográfica de estos comerciales está acreditada a la productora Circle of Sound.

3 comentarios:

  1. Apelar al viagra o a rentar una prostituta , o una cituacion violwnta callejera .me parece que es apelar a los bajos valores del ser humano .
    Estan vendiendo un tv que nos pasa como sociedad como e plico a mis hijos que me compre el te de la pastilla azul o de la puta?
    Por favor maduren como sociedad y nivelemos para arriba

    Gracias


    ResponderBorrar
  2. El naboleti de esteban No conoce lo que es un televisor y como tiene una mente retrograda, no entiende el humor de la publicidad. Muy buenas las 3, insuperables. creo.
    Y de paso Esteban, hace rato que estamos hechos mierda como sociedad no se si vivis aca o en las nubes.

    ResponderBorrar
  3. Valores , etica, originalidad buen gusto...adjetivos de las cuales carecen estas publicidades que ni siquiera lograran hacerme acordar que estan vendiendo...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO