¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Día del Padre (2013)



Divertido spot de Personal para el Día del Padre 2013. Típicamente un padre puede ir al colegio a hablar con la maestra si su hijo es víctima del acoso escolar; pero ¿qué pasaría si el "acosado" fuera el padre en su trabajo?
El chico se manda de prepo en la oficina del jefe de su viejo y lo encara de una: "mirá, te la voy a hacer corta..." Se presenta como el hijo de Juan ("¿cuántos Juan hay acá?") y dice que sus compañeros lo cargan por su modelo anticuado de celular con tapa ("¿Jueguitos tiene? ¿Te viene con el mazo de cartas?"). Así que le da un ultimátum: "o esto cambia o lo cambio de laburo". Genial :D

50 comentarios:

  1. simplemente EXCELENTE!!!!

    ResponderBorrar
  2. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad no me canso de verla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien .

    ResponderBorrar
  3. Como se llama el actor que haac de Jefe? Alguien me puede decir?

    ResponderBorrar
  4. Como se llama el actor que hace de jefe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL ACTOR ES EL QUE HACIA DE PADRE DE SUSANA GIMENEZ EN EN SCKECH, DE YANINA (LLAMAME, TE LLAMO, ME LLAMÁS)...
      INCREIBLEMENTE HERMOSA LA PUBLICIDAD!!!!!

      Borrar
  5. ahhhh no se llama pedro, hizo amigovios, ahhh nose si hizo amigovios

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Se llama Gaby, en un comentario de youtube lo nombran

      Borrar
  7. soy fabian ....la publicidad es excelente publicidad....como se puede hacer cosas buenas sin agredir al receptor del mensaje.....Excelente

    ResponderBorrar
  8. perdón por ser repetitivo...aquí Fabián nuevamente......felicitaciones !!!!!!! un excelente aviso!!

    ResponderBorrar
  9. BUENISIMO ME ENCANTA!!! HERMOSO EL NENE :

    ResponderBorrar
  10. ¡Maravilloso! Excelencia en la creación y en la naturalidad del hermoso niño! ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  11. El actor que hace de jefe se llama Ernesto Claudio, y el nene se llama Gaby, vi un par de comentarios en youtube y facebook que lo nombran.

    ResponderBorrar
  12. ME ENCANTA ESE NENE, OJALA HAGA MAS COSAS

    ResponderBorrar
  13. el actor que hace de jefe es ERNESTO CLAUDIO, actor genial de teatro , no es solo de tele

    ResponderBorrar
  14. el nene un bombon ,me gusta como habla, la actitud

    ResponderBorrar
  15. Algunas publicidades de Personal han sido muy malas, pero cuando algo es bueno es justo decirlo también. En mi opinión esta vez han hecho algo excelente. El pibe, un genio, y lo de Ernesto Claudio, sublime, como siempre. Ojalá no se les corten las ideas buenas en el futuro.

    ResponderBorrar
  16. Muy buena!!! ojalá de ahora en más tb tengan la misma mirada cuando los personajes son mujeres...

    ResponderBorrar
  17. Horrible!!!! el nene entra como un matón y prepotente al trabajo del Padre. No entiendo como pueden festejar esta actitud, cuando hay miles de formas de hacer una propaganda y que el niño quede dulce y tierno, lo cual en esta propagando no se ve! no me causa Gracia, ternura, nada!!! solo indignación" por estas cosas así estamos y después nos quejamos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que sos VIEJA, FIERA Y MENOSPÁUSICA.

      Borrar
    2. Por cosas asi estamos como estamos? JAJAJAAJ se ve que no entendiste la publicidad, cuanta amargura tenes! Dios nos libre de ver el mundo bajo tu optica

      Borrar
    3. Que pedazo de boluda o boludo que sos!!!!!!!!

      Borrar
  18. Muy mala!!!!! HORRIBLE" Como pueden festejar tan malos modales de una criatura?!!

    ResponderBorrar
  19. A mí no me parece horrible. Se trata de un chico que está enojado porque se burlan de su padre. Es muy dulce cuando dice "A veces los grandes pueden ser medio crueles, eh" y esa carita es mortal. Y se pone bravo cuando ve que el jefe no le da una respuesta. Como cuando vamos al colegio de nuestros hijos a quejarnos. Además es una publicidad, nadie pretende inculcar valores morales acá, no seamos hipócritas.

    ResponderBorrar
  20. Es lo mas hermoso q'he visto en los últimos tiempos en publicidad.- Me parece maravilloso el niño xq' el jefe q'tambien está fantástico, es un actor de muchos años de profesión, pero esa criatura es hermosa y desemvuelta.-Divino al q'tuvo la idea ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!.-MMFL.-

    ResponderBorrar
  21. MUY BUENA, MARAVILLOSA PUBLICIDAD, ME ENCANTO!!!

    ResponderBorrar
  22. Esta dentro de mis favoritas la verdad que me encanto, y todos los actores interpretaron muy bien. El nene esta genial los felicito.

    ResponderBorrar
  23. Publicidad controvertida por la prepotencia del chico no muy linda pero muy bien actuada por los dos. Tampoco nos olvidemos que a pesar de las creativas publicidades de personal, el servicio que ofrece es muy malo y esto no es novedad y es sabido por todos.

    ResponderBorrar
  24. EXCELENTE. MUY BIEN EL NIÑO Y EL JEFE. FELICITACIONES A LOS CREADORES

    ResponderBorrar
  25. mui bueno exelente publicidaddd se pasaron amo a esa criatura jeje

    ResponderBorrar
  26. ME MATA CUANDO DICE QUE VA A BAJAR POR EL ASCENSOR Y VA A TOCAR TODOS LOS BOTONES, CON UNA SERIEDAD!!! COMO SI FUERA LO QUE "DEBE" HACER!!! ES UN ACTORAZO ESE NIÑO!!!!

    ResponderBorrar
  27. GENIAL!...
    Hacía mucho tiempo que no veía una genialidad como esta hecha publicidad.
    Lo veo una y otra vez y me causa la misma gracia, es mas, cada vez que lo veo, sigo descubriendo cosas que en la TV se pierden.
    FELICITACIONES a los actores, a los productores y toda la gente que lo hizo posible.
    Espero que sean reconocidos a nivel nacional e internacional, y que reciban muchos premios para que continúen produciendo cosas de este nivel.
    Se nota el gran esfuerzo de todo el equipo, "LA EXCELENCIA NO ES CASUALIDAD".
    Osvaldo de Comodoro Rivadavia.

    ResponderBorrar
  28. Es buenisima!!! no te cansas de verla...cuando se va y dice"yo me voy a ir por ese ascensor y despues de tocar todos los botones" jajaja me mata

    ResponderBorrar
  29. MUYYYYYYYYYYYYYYY BUENO LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APARTE ESOS QUE COMENTAN EN CONTRA NI SE IMAGINAN EL TIEMPO,LOS CORTERS,LA SERIEDAD QUE ENCIERRA REALIZAR UNA PROPAGANDA MASSSSS CON UN NIÑO,VALOREN Y RIANSE UN POQUITO Y LOS RECLAMOS A LASOFICINAS COMECIALES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PRETENDEN UNA PROPAGANDA DE LAS REALIDADES QUE ESTAMOS PADECIENDO,ROBOS,ARREBATOS MUERTES,ETC,ETC,ETC, HAY QUE PONERLE HUMOR O COMPRARSE UNA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOO X TODOS LOS QUE HICIERON ESA PUBLICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  30. a mi me parecio horrible el nene muy tenso

    ResponderBorrar
  31. muy buena propaganda.

    El niño es un espectáculo

    ResponderBorrar
  32. El niño es genial. Ahora:la manipulación de la publicidad es tan sutil que si no miramos un cachito más no nos damos cuenta. Está dirigida a estos, que somos muchos, que nos importa un bledo tener el último teléfono celular y todavía tenemos el celular con tapa, que tantas satisfacciones nos da, y con la excusa de terminar con el bulling al papa, nos están queriendo hacer sentir mal.
    !Aguante mi celu con tapa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Si las compañías de celulares funcionacen tan bien como lo bueno de las publicidades que muchas veces hacen, se harían el doble de ricos

    ResponderBorrar
  34. la bateria se carga con dos pinzas no ? como un auto jajajajaj

    ResponderBorrar
  35. Les hago una pregunta: ¿habla realmente el nene o lo dobla algun adulto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habla él!! ya me preguntaron varios (soy familiar) Me podés decir el por qué de tu pregunta? Parece doblaje? Quizás por la voz ronca. Pero es él, sin doblaje.

      Borrar
    2. Yo creo q' la duda surge x'la ductilidad de la actuación siendo tan pequeño.- supongo también q' debe haberse ensayado un poco.....De todos modos me parece genial y al igual q' un anónimo q'escribió... también no me canso de verla.- Fantástica.-

      Borrar
  36. Que edad tiene el nene de la publicidad?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO