¿Cuál es el tema?

Publicidad de Coca-Cola Light - Botellas coleccionables (2013)



Nombre del tema: "Brazilian Rhyme (Beijo)"
Artista: Earth, Wind & Fire (Estados Unidos, 1977)

Parece que están de moda las botellas "de diseño". Un par de bebidas ya habían lanzado las suyas, y Coca-Cola Light quiere subirse a la tendencia para no ser menos.
Y quién mejor para presentar la colección "Inspiraciones Argentinas" que Paul, el sommelier, quien nos muestra los diseños de Milo Lockett, Nicola Constantino, Fernanda Cohen y otros. Pero lo que más le gusta a Paul de las botellas gigantes es que son muy prácticas para encuentros de 800 o 900 amigos (!) para lo cual se mandó hacer un destapador a medida, un poquitito más grande que lo normal. Qué lockett este Paul... :P

Vuelve a sonar en la extensa campaña la música de Earth, Wind & Fire con su sensual "Brazilian Rhyme", el tema que se hizo popular en Argentina gracias al programa picaresco ochentoso "Las Gatitas y Ratones de Porcel".
De esto hablamos:


3 comentarios:

  1. Malisima, la verdad no entiendo porque siguen invirtiendo en esta historia una peor que otra, me extraña que coca cola apruebe esto.

    ResponderEliminar
  2. Mas que malisima, es molesta. Y no entiendo porque le tapan la voz a "Paul" con la exagerada voz estilo fito paez. Que paso coca cola? Que paso?!

    ResponderEliminar