¿Cuál es el tema?

Propaganda de chocolate Cofler - Fanáticos (2013)



Nombre del tema: "The twist"
Artista: Chubby Checker (Estados Unidos, 1960)

La marca de chocolates Cofler prolonga su campaña con los "fanáticos del chocolate". Ahora vemos gente que se hace un tatuaje con un chocolate, hecho de... chocolate. Personas que se bancan una película medio pelo entera, mientras se comen un chocolate. Y hasta sugieren que alguien podría ponerse un delivery de Cofler y se haría millonario.
También está el que sale de noche al kiosco con unas pantuflas impresentables, o la que prefiere robarse un chocolate de la compañera de trabajo antes que leer sus mails.

La canción es la misma que ya venía sonando en las publicidades previas: "The twist", el clásico en la versión de Chubby Checker de 1960.
La original era de "Hank Ballard And The Midnighters" y apareción como lado B en un disco apenas un año antes, sin demasiado éxito. La canción se hizo famosa en un programa de TV, querían interpretarla en vivo y Ballard no estaba disponible; así fue que convocaron a Checker por tener la voz parecida, y de ahí directo al número uno de los charts.

Les dejamos tres videos al respecto: uno hecho con distintos fragmentos de gente bailando el twist, todos muy bien sincronizados con la música; luego lo vemos al mismísimo Chubby Checker bailando el twist en un programa de TV; y sólo para melómanos, la grabación original por "Hank Ballard And The Midnighters":


3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA EL CHOCOLATE COFLER ES RIQUISIMO Y LA CANCION TAMBIEN ESTA MUY BUENA SON RRE GROSOS PAZ !!!!

    ResponderBorrar
  2. je la verdad muyn bueno el chocolate pero el tema es re piola je son re grosos

    ResponderBorrar
  3. je de cipolletti les mando un salodos

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO