¿Cuál es el tema?

Publicidad de sidra Apple Storm - Zorbing en manzanas gigantes (2013)



Canción: "I am a bird"
Artista: Modern Paranoia (Estados Unidos, 2010)

Ahora a la sidra le dicen cider, en inglés :S
Apple Storm es una nueva marca de esta bebida que intenta diferenciarse de las más clásicas (aunque al fin y al cabo todas son producidas por la misma compañía de bebidas, CCU). Lanzada para la temporada de verano 2012/2013, ahora aparece con un spot de TV donde vemos a un grupo de chicos practicando zorbing, esa especie de deporte o pasatiempo en el que te metés dentro de una bola de plástico gigante y rodás. Las esferas son de color rojo y parecen manzanas gigantes: una verdadera "tormenta de manzanas" en la ciudad.

El tema fiestero que suena en el comercial es de la banda indie norteamericana Modern Paranoia. Son de la ciudad de Atlanta y no tuvieron mucho ruedo, apenas un par de años antes de separarse (según dan a entender en su página de Facebook). Así y todo hicieron a tiempo para grabar el video oficial de "I am a bird", la canción de la que estamos hablando:


3 comentarios:

  1. Que tal como te va? Che por las dudas sabrias decirme el nombre de este otro tema que suena en esta propa de apple storm? Te lo agradeceria mucho

    http://www.youtube.com/watch?v=Vi5PpcKGCIQ

    Esa es la otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, según la respuesta que dieron en el canal de FB de la marca: "La canción fue hecha especialmente para el comercial y no tiene nombre":
      http://www.facebook.com/photo.php?v=422868527802581

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO