¿Cuál es el tema?

Publicidad de Lucchetti - Mujer Maravilla o "Wonder Norma" (2013)


Si hay una saga publicitaria en la que todos esperamos el próximo spot es la de Mamá Lucchetti. Por suerte no se hacen desear mucho y nunca decepcionan.
En este caso mamá llega tarde a la casa y la familia (con el marido a la cabeza) en vez de darle la bienvenida se sienta rápido a la mesa esperando la cena: "tenemos hambre".
"Qué lindo... me transformo en la Mujer Maravilla y les preparo algo" dice irónicamente ella y empieza a girar mientras canta "Wonder Norma... Wonder Normaaaaa". Obviamente no hay ninguna transformación y el padre tiene el tupé de decirlo: "veo que no te transformaste nada; ¿estás siendo irónica?".
"¿Irónica yo? Nooooo" dice Norma mientras pone esa cara de mmmm qué hambre que todos conocemos, y la cosa se desbanda. "¡Estás haciendo la cara! ¡Te vi!" :D

10 comentarios:

  1. no paramos de reir y no note lo de wonder norma mi hermana tiene una compañera llamada norma. nos imaginamos entre risas a su compañera girando wonder norma y encima el marido siempre la espera para comer jajaja de ahora en adelante es wonder norma

    ResponderBorrar
  2. horrible el comercial, me parece que hacen quedar muy mal a la familia argentina de bien creyente en dios y en el papa francisco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que carajo tiene que ver el papa y toda la mierda esa?

      Borrar
    2. Que carajo tiene que ver el papa y toda la mierda esa?

      Borrar
    3. Aammmhh!! Nada que ver! este sí merece la cara de mamá lucchetti!

      Borrar
    4. estas siendo ironico/a!!!!!! haaammmmmmmm

      Borrar
    5. jajaja genial la respuesta!

      Borrar
    6. ano dejate de joder q el papa no tiene nada q ver cn los fideos!!!jajajaj!!!te matas de risa jajaja!!!!

      Borrar
  3. a mi sí me gusta, me gustan esos ojos de locote que ponen todos...y los dientes grandes como de castor

    ResponderBorrar
  4. tenes razon!!!q mierda tiene q ver el papa con los fideos!!!jajajaj!!!es para morirse de risa jajaja!!!anda a cocinarrr

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO