¿Cuál es el tema?

Propaganda de cerveza Quilmes - Puntos de encuentro (2013)



Nombre del tema: "Costumbres argentinas" [cover: Animal Music]
Artista: Los abuelos de la nada (Argentina, 1985)

Y llegó nomás el nuevo y esperado (?) comercial de cerveza Quilmes. Con no demasiado punch, debemos decir.
Esta vez se trata de un homenaje a los puntos de encuentro. Los argentinos tenemos esa costumbre de encontrarnos siempre en los mismos lugares: Santa Fe y Callao, el obelisco, el Centro Cívico de Bariloche, a comer medialunas en Atalaya, a jugar al fútbol debajo de una autopista, en la galería Bond Street o ciertas plazas... Y siempre en la misma esquina, la misma casa, el mismo bar... para compartir una cerveza Quilmes.

Parece que hay un revival de Los Abuelos de la Nada últimamente. Hace poco los escuchamos en forma de cover en un spot de bebidas y ahora la fórmula se repite. Esta vez la canción elegida es "Costumbres argentinas", ese clásico que estrenaron en el teatro Ópera en 1985 y formó parte del disco en vivo que lanzarían ese mismo año, "Los Abuelos en el Ópera".
Escuchá el tema original completo:


16 comentarios:

  1. digan que banda es la que hace el cover de Costumbres Argentinas en la publi de Quilmes!

    ResponderBorrar
  2. parece que fueras Viudas e Hijas de Roque Enroll, pero no creo.

    ResponderBorrar
  3. parece Adicta o una de esas. No es buena...

    ResponderBorrar
  4. De quien es el tema al final ???

    ResponderBorrar
  5. Segun un comentario de Youtube, el que canta este cover es Federico Padula de la banda Los Kimonos de la Geisha.

    ResponderBorrar
  6. por fa alguien sabe quien canta este cover pls :( o donde lo puedo descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba dice: [cover: Animal Music]

      Borrar
    2. Es Federico Padula de Kimonos de la Geisha, muy buen cover!

      Borrar
  7. hay forma de escuchar el cover completo??

    ResponderBorrar
  8. Qué poco se cuida la locución en la publicidad en Argentina. Cada vez estamos peor muchachos. Qué nivel hermano!!!!.... Antes la publicidad en nuestro país no era pa'cualquiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el locutor Mariano Chiessa tiene ese tono descontracturado y canchero, oscilando entre cheto y neutral que gusta a los publicistas. Hace parecer moderno a cualquier producto. Los tiempos han cambiado. En sí Mariano es un capo, muy talentoso, pero nunca se va a comparar con los locutores "de antes" como Ricardo "Tero" Martínez, Héctor Larrea, Martín Wullich o Ricardo Martínez Puente

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO