¿Cuál es el tema?

Propaganda de Quiero Banco Galicia - Crisis en la pareja (2013)



Seguí toda la novela de la separación de Marcos y Claudia :)

Capítulo 1. Crisis en la pareja, los vemos haciendo declaraciones a los medios por separado: que solamente hablaban los 15 minutos del entretiempo, que Marcos está "solari" (y no saliendo con Liz Solari), que ella se compra un joystick para jugar a la Play con él y le dice "sos de madera"...

Capítulo 2. Marcos se fue a un hotel y comparte habitación con un croata. Aprovecha la entrevista para pasar un chivo de la rotisería Porsupollo.

Capítulo 3. Marcos decide llamar a Claudia haciéndose pasar por Alvaro, un compañero de trabajo, para pedirle que le devuelva el DVD. Claudia le avisa que vaya y además pase a buscar su colección de latitas que acaba de sacar a la vereda. Marcos se pone como loco: "¡Mis latitas! ¡Ojo con la de guaraná! ¿Se abolló?"

Capítulo 4. Marcos la extraña: suena "Todo me recuerda a tí" (Sandra Mihanovich) y se pone a llorar mientras lee una carta de Claudia... ah no, era el resumen de la tarjeta.

Capítulo 5. Marcos vuelve a llamar: "Es muy difícil despertarme a la mañana sin vos... Lo último que te pido: no me darías el despertador". Ella corta sin pensarlo.

Capítulo 6. Marcos llama para pedir una napolitana con fritas. Claudia piensa que está equivocado pero no, quiere algo para comer: "Hoy es viernes, estás comiendo pizza; no me camines"

Capítulo 7. Marcos persigue a Claudia porque en el resumen de la tarjeta ve una cena en un restaurante para dos personas: "¿Te estás viendo con alguien?" E insiste: "Desde que estoy solo siento que me falta el aire... ¿puedo pasar a buscar el turbo? La perra está muy acalorada"

Y mirá también: pelea por un vestidor, pelea por el Martín Fierro y encuentro en el shopping.

19 comentarios:

  1. ya pudre la propaganda, es falta de creatividad, igual la de beldent, ya no tienen creatividad. que paso con las propagandas mortales que se mandaba quilmes para el verano ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja opino igual q vos...a mi me gustaban tambien las de quilmes o las de cofler con los alces y los ratones

      Eliminar
    2. Hola! te hago una preguntita ya que hablas de falta de creatividad... qué otra campaña similar a esta me podés nombrar que haya salido en la tele alguna vez? gracias,

      uno de los creadores de la campaña.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la pareja de Claudia y Marcos,espero que sigan con las propagandas.

    ResponderEliminar
  3. espero que continue las publicidades de esta pareja de galicia es graciosa me gustaria que la hagan reconciliar realmente actuan muy bien, es la mejor publicidad que vi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ésta publicidad con Marcos y Claudia Banco Galicia!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho , como veo poca tele de aire , no me cansa

    ResponderEliminar
  6. Excelente de q agencia es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Young & Rubicam (hizo toda la campaña de Quiero con Marcos y Claudia).

      Eliminar
  7. son geniales, y esta última de la crisis está excelente con ganas de que sigan, es como una miniserie

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los creadores, siguen reinventando las situaciones de la pareja todo el tiempo manteniendo una linea de comunicacion, lo cual no es facil. Claramente refleja una pareja promedio de clase media argentina.

    ResponderEliminar
  9. EN CASA NOS ENCANTA A TODOS..REFLEJA LA CLASE MEDIA ...SIGAN ASI !!!ES UNA PAREJA TELEVISIVA QUE DARIA PARA MAS .....

    ResponderEliminar
  10. CHICOS LOS FELICITO!!MAS ALLA DE COMENTARIOS A QUIENES NO..A NOS NOS .ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Che, todos se quejan, pero ninguno se ha enterado que son PUBLICIDADES y NO PROPAGANDAS (las propagandas son las de los partidos políticos).

    Igual, es un dolor de huevos, ya cansaron con el mismo tema

    ResponderEliminar
  12. me encantan las publicidades del bco galicia con claudia y marcos,no me cansan nunca.

    ResponderEliminar
  13. a mi me divierten.a las personas que no les gustan es porque no hay una mujer desnuda.porque son babosos y ustedes sin tener nada de grosero hacen reir a una flia.gracias por eso.besis

    ResponderEliminar
  14. miro cine de toda la vida..estudie en el sat y otros lugares y la verdad me parece buenisima la publicidad, todas son exelente.FELICITACIONES A LOS CREADORES¡

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta publicidad, me parece muy creativa

    ResponderEliminar
  16. esta genial !!! Muy buenoas actores.

    ResponderEliminar