Pero al final reconoce que sin las empanadas los jueves no serían jueves, y ella no sería ella (su mamá). Porque "las familias que comemos juntas cada día valoramos lo que los demás hacen por nosotros".
Propaganda de Coca-Cola - Las empanadas de los jueves (2013)
Pero al final reconoce que sin las empanadas los jueves no serían jueves, y ella no sería ella (su mamá). Porque "las familias que comemos juntas cada día valoramos lo que los demás hacen por nosotros".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
qué espanto... me tiene podrido la chiquitocracia donde los niños juzgan a los padres.
ResponderBorrarBuenas noches. Con su permiso, añado aquí un link a una nota de mi blog donde analizo esta publicidad. No será tomado a mal que remuevan este comentario. Muchas gracias.
ResponderBorrarhttp://aquitambiensepiensa.blogspot.com/2013/05/me-propongoaqui-hacer-un-analisis-de.html
No hay problema, vale porque tiene que ver con el comercial. Interesante análisis!
BorrarMuchas gracias. ¡Saludos!
Borrar