¿Cuál es el tema?

Propaganda de Coca-Cola - Las empanadas de los jueves (2013)


Dentro de su campaña "las comidas, mejor juntos" Coca-Cola presenta este comercial donde la mamá de la familia Moreno nos cuenta que en su casa todos los jueves se comen empanadas caseras, "empanaditas de amor". Pero la opinión del hijo sobre las empanadas no es tan favorable: que son una especie de engrudo, que tienen forma de cosa, que son armas de destrucción masiva...
Pero al final reconoce que sin las empanadas los jueves no serían jueves, y ella no sería ella (su mamá). Porque "las familias que comemos juntas cada día valoramos lo que los demás hacen por nosotros".

4 comentarios:

  1. qué espanto... me tiene podrido la chiquitocracia donde los niños juzgan a los padres.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Con su permiso, añado aquí un link a una nota de mi blog donde analizo esta publicidad. No será tomado a mal que remuevan este comentario. Muchas gracias.

    http://aquitambiensepiensa.blogspot.com/2013/05/me-propongoaqui-hacer-un-analisis-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, vale porque tiene que ver con el comercial. Interesante análisis!

      Eliminar