¿Cuál es el tema?

Publicidad de Stella Artois - Fábrica de copas (2013)


Nuevo comercial de cerveza Stella Artois que nos muestra el (fantasioso) proceso de creación de una copa de la marca.
Un bloque deforme de cristal pasa a través de una pared y mágicamente toma forma de copa. Sale echando humo pero un soplido femenino lo enfría en un santiamén. Un extraño artefacto pinta el borde de dorado. Otra mujer, de labios rojos, besa el cristal para que aparezca el logo de Stella Artois y del mismo color.
Finalmente la copa llega a la barra y la cerveza es servida con el ritual al que ya nos tienen acostumbrados los spots de esta marca. "Perfección en cada detalle".

Según nos apunta Juan José en los comentarios (gracias!) la canción original es en inglés, se llama "Love trap" y pertenece al dúo "Joy and the boy". Parece que primero hicieron la versión en francés para el spot, y luego publicaron el single. La canción está a la venta en iTunes, CD Baby, Amazon, etc.

6 comentarios:

  1. La música parece ser, incluso muchos lo aseguran, que es de Brigitte Bardot, la actriz y cantante francesa. En realidad la música de esa publicidad fue compuesta por una compañía llamada "Human", a quien Stella Artois contrató para hacer el jazz que le daría sonido a esa publicidad.

    ResponderBorrar
  2. esa música compuesta por la compañía llamada "Human", existe como para bajarlo? o solo es la parte de la publicidad?

    ResponderBorrar
  3. encontre la cancion pero no la pude descargar ya que solo estaba en itunes and amazon si la conciguen me la pasan el temas se llama love trap y es de joy and the boy la encontre buscando en frances... aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=eSN2wwTJOEU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya nos habíamos olvidado de esta.
      Entonces la canción original es en inglés, aunque aparentemente primero salió el comercial y después el tema completo, según dice en esta página:
      http://www.cdbaby.com/cd/joyandtheboy
      This song (slightly altered and adapted into French) was featured in early 2012 in a Stella beer commercial.

      Borrar
  4. si asi mismo pero no la puedo descargar gratis si alguien la consigue y me la pasa se lo agradesco

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO