¿Cuál es el tema?

Publicidad de Speedy - El padre cuida (2013)



Nombre del tema: "0303456" [cover: ANG Music]
Artista: Raffaella Carrá (Italia, 1976)

Pocas cosas deben molestar más a una chica adolescente que un típico padre cuida revise sus contactos en Facebook y la llame al celular. Eso hace Raúl, el padre de Laura, en la nueva y divertida campaña publicitaria de Speedy Duo Plus (la misma de la ya famosa abuela).

Raúl se mete en todo: con la "relación" de la hija y el remisero, con Daniel Coiffeur, con el toquetón amigo de la infancia Adrián Piattoni, y hasta se quiere enganchar en el viaje de egresados.
Y más: la llama a las 2 de la mañana al boliche, piensa que le hackearon el Facebook porque tiene una foto en bikini (en bolas según el hermano), se anota en pilates en la misma clase que Laura...
Y más! Sube una foto a Facebook de sus vacaciones en Camboriú en sunga (en Caballito también se usa), prepara el próximo cumpleaños de la nena en un pelotero (apenas 17 añitos), y se quiere prender en un pijama party de la chica (con el pijama de los veleritos). 17 años... ¿no será mucho para un pijama party? :P

Mirá el gran retorno de la abuela para avisarle a Raúl que Laura tiene novio: "¿no viste en Facebook? Está en una relationship" Raúl se pone loco: "Calmate, yo a la edad de ella era una loca... " Y le cuenta a la peluquera: "Salió guardabosques igual que el padre, que Dios lo tenga en la gloria" :D


El jingle es el mismo que en los comerciales de la abuela: la versión que hizo la productora ANG Music del clásico "0303456" de Raffaella Carrá.


11 comentarios:

  1. Consulta...se puede conocer el nombre del los actores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la mayoría de las publicidades (como en este caso) el nombre de los actores no se difunde, salvo que ya sean conocidos de antemano.
      A veces, si la cosa trasciende, se hacen populares y aparecen los nombres.
      El que hace de padre ya había aparecido en un par de comerciales, probablemente alguien lo tenga ubicado.

      Borrar
  2. la nena tiene un futuro barbaro, actúa muy bien y no es féa. ojalá se salve del casting sabana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES FEA??????????? JAJAJAJA CHAU

      Borrar
    2. Como serás vos adrixina para juzgar a otras.

      Sos tan hermosa que pones una foto de un anime.

      Seguro.

      Borrar
  3. me pueden decir el nombre de laura en la vida real?

    ResponderBorrar
  4. con mi tio nos caga... de la risa en la que el le dice
    te hackearon el facebook. ella frena con la bici y le dice que hay una foto de ella en bikini y el hermano sizañero le dice - esta en bolas-
    el padre se acuesta en el sofa y le dice por telefono-
    ESTAS EN BOLAS- JAJAJA es genial el chico

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA LA ABUELA RE PIOLA ME MATA VER LA PROPAGANDA,BUENISIMA ESTA PAGINA,CANCHERA LA VIEJA,,,,,,,

    ResponderBorrar
  6. ¿Laura no es Victoria Tortora (La Naty de Sos mi hombre)?

    ResponderBorrar
  7. Alguien me puede explicar porque desde hace aproximadamente 3 años a la actualidad hay "infinidad" de publicidades donde alguna mujer se llama Laura?
    Las agencias publicitarias se repiten a si mismas y entre competidoras? No hay un poco de originalidad? Paso a nombrarles publicidades que el nombre de mujer es Laura:
    1) Publicidad de Speedy 2) Pub. Ford 2013 3) Pub. detergente escencial 4) Línea 144 contra violencia de género 5) Hinds antiage 6) Blem 7) Line habla menos 8) La Caja seguros.
    Y siguen... los publicitarios lo hacen adrede o no tienen otro nombre?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO