¿Cuál es el tema?

Publicidad de Coca-Cola Light - Paul, agente secreto (2013)


Paul, el bizarro sommelier de Coca-Cola Light, vuelve a la carga. Esta vez en forma de agente secreto o algo así. Su misión es infiltrarse en una fiesta y evitar que la gente tome la bebida gaseosa en jarra.
Uno a uno va sacando de combate a los mozos y sigilosamente retira las jarras de las mesas. Luego sirve Coca-Cola Light en unas elegantes copas.
"Les prometo que nadie, absolutamente nadie en este mundo, volverá a tomar una Coca-Cola light servida en jarra" dice Paul. Un fanático :S

11 comentarios:

  1. Como detesto al Sommelier de Coca Light...

    Es insoportable el concepto de que exista una persona tan desagradable (perdon por el actor)

    Cambio de canal cada vez que pasan por la tele una publicidad de este

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la publicidad y no sé por qué me ilusionó por algún tipo de canje para conseguir las copas, hubiera sido una linda adquisición para los consumidores de coca light :p

    ResponderBorrar
  3. DONDE Y COMO CONSIGO LAS COPAS????? ME ENCANTAN!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy linda la descripción del comercial, pero...¿y el nombre del tema al final? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que la hayan hecho para el comercial o sea música de catálogo (pre-hecha para canales de TV, separadores, etc). Le dejamos un mensaje a la productora, veremos si confirman.

      Borrar
    2. Hay casos que si, pero ésta canción no es el caso de haberla hecho para el comercial. La canción es: "Brazilian Rhyme" de Earth, Wind & Fire (1977).

      Borrar
    3. "Brazilian Rhyme" de Earth, Wind & Fire (1977).

      Borrar
    4. El resto de los comerciales de la campaña con Paul el sommelier *sí* usan Brazilian Rhyme y los tenemos publicados. Entiendo que la pregunta se refería a la música de *éste* spot, no de los otros que tienen su propia página.

      Borrar
  5. Hay casos que si, pero ésta canción no es el caso de haberla hecho para el comercial. La canción es: "Brazilian Rhyme" de Earth, Wind & Fire (1977).

    ResponderBorrar
  6. por que la voz esta superpuesta por otra mas canchera arriba...!? No Entiendo... Encima se escucha la otra voz....

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO