¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Macro Online - Romántico con lluvia (2013)

Nombre del tema: "Cuando amas a alguien" [versión: ANG Music]
Artista: César Banana Pueyrredón (Argentina, 1987)


Banco Macro lanza una campaña publicitaria para su producto Macro Online (homebanking). Tres canciones románticas de populares artistas argentinos de la década del 90 reviven en el piano y la voz de otros tres tipos, pero con nueva letra que habla de las bondades de conectarse al banco por la web.
Porque "todavía existen románticos que disfrutan ir al banco", pudiendo hacer todo por homebanking.

El tipo del comercial está embelesado con la chica de atención al cliente, que le comenta las tasas de plazo fijo mientras toman un café. Pero cuando llueve prefiere quedarse en la casa y constituir el plazo fijo por Macro Online.

La canción es "Cuando amas a alguien" de César Banana Pueyrredón, año 1987. Como en los demás spots de la campaña, la productora ANG Music la reversionó para el comercial.
Escuchá el original:


2 comentarios:

  1. una campaña horrible... por favor quién hace la publicidad de Banco Macro?? Quien trabaja en publicidad en ese banco??

    ResponderBorrar
  2. La serie es buena, la mejor es el flaco con el piano que le canta al cana de seguridad. Tremendo cantando y la cara del cana de película. La de la lluvia es buena pero el flaco me parece un poco "putongui", vio. la del hospital no me agrada mucho.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO