¿Cuál es el tema?

Propaganda de Trenet Hyperactive - Parkour y persecución (2013)


Dos científicos de Trenet (esos de guardapolvo blanco) hacen un experimento y persiguen a dos pibes. Uno , tranquilo, se toma el colectivo; el otro más inquieto y adepto al parkour decide armar su propio y rebuscado camino (que incluye saltar de techo a techo entre edificios) y el pobre científico se ve obligado a perseguirlo.
Finalmente, uno termina con el guardapolvo impecable y el otro muy manchado. La conclusión: más activo sos, más te manchás. Brillante :S

3 comentarios:

  1. No, ese no es el fundameto. El individuo que salta (parkour) no se escapa de nadie, simplemente toma su propio camino para llegar a destino, el tranquilo lo hace en colectivo y el activo lo hace a su manera, (haciendo parkour)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Buena acotación; pensé en "parkour" pero no conocía la filosofía del mismo. Lo relacionaba más bien con hacer piruetas entre las escaleras y las paredes.
      "Parkour con persecución" ¿suena mejor?

      Borrar
    2. jaja sisi, es parkour.
      La trama es que los científicos tienen que estudiar a 2 chicos y hacer exactamente todo lo que hacen, de hecho, el hecho que el practicante de parkour esté vestido con ropa de "salir" es a propósito, es para mostrar que el científico se ensucia tratando de seguirle el paso, porque es un simple científico y no un traceur.
      Ah.. gracias por subirla.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO