¿Cuál es el tema?

Propaganda de Farmacity - La salud también se contagia (2013)


Nueva campaña publicitaria de la cadena de farmacias Farmacity.
En el primer spot el flaco va a comprar una crema "para un amigo" que tiene una irritación en la ingle, y le pide las indicaciones al farmacéutico, que le dice que por una semana no puede hacer "nada de nada". "Perfecto, le digo" comenta el flaco como si realmente la receta fuera para el "amigo".¿Verguenza? Bueno, a veces lo más sano es ponerse en el lugar del otro.

En otro comercial vemos a un señor que anda buscando algo para la memoria, porque se olvida algunas cosas (como pagar ingresos brutos o esperar al sodero). Pero eso sí, es fanático de All Boys (como el padre del farmacéutico) y se acuerda perfectamente de un equipo clásico. "Tan mal de la memoria no anda"; y no, los sentimientos verdaderos son de efecto prolongado:



Y en este spot Noemí, una señora mayor, va a la farmacia con una receta acompañada de una carta de amor escrita por su médico Emilio. Todos sabemos que la letra de médico es ilegible para los simples mortales y solamente un farmacéutico de experiencia la puede descifrar, por eso Noemí le pide que le lea la carta ("La otra noche me latía el corazón muy fuerte; me diagnostiqué amor eterno"). Así que el doctor está muy enganchado con su paciente: "el amor también necesita chequeos periódicos".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario