¿Cuál es el tema?

Publicidad de universidad Caece - La fama pasa, el saber no (2013)


Quién no se ha preguntado alguna vez qué fue de la vida de aquél participante de ese reality show... Nadie, por supuesto; nosotros tampoco.
Pero bueno, esa gente que supo tener sus 15 minutos de fama en la TV tiene que seguir la vida después de que sale de la casa, la academia o lo que sea. ¿Y a qué se dedican? Esta campaña publicitaria de Universidad Caece nos recuerda que la fama pasa pero el saber no, así que "mejor estudiá".

Ornella, por ejemplo, quiso entrar a la televisión por su facilidad para comunicarse con la gente; se considera una comunicadora social. Es así que terminó en un programa de entretenimientos estilo "llamá ya".
Ezequiel nos cuenta que llegó a la TV porque "tenía algo que comunicarle a la gente"; actualmente les comunica que el yo-yo es el centro de entretenimiento más barato y el futuro de la Argentina (!).
Y para terminar Rodrigo se jacta de que tiene un trabajo muy difícil y que no cualquiera puede hacerlo; es verdad, hay que bancarse ser el animador de una fiesta de 15 que dura toda la noche :S

Así que ya saben chicos: nada de entrar a un reality, mejor vayan a estudiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario