¿Cuál es el tema?

Publicidad de jugos Arcor - No dejes la jarra vacía (2013)


Nueva y divertida campaña publicitaria de jugos en polvo Arcor, que nos hace recapacitar sobre lo importante de no dejar la jarra vacía en la heladera (¡qué feo!) cuando nos servimos el último vaso de jugo y nos da fiaca preparar más.
Pero no, pensemos en los que nos siguen. Como el pibe de la propaganda: "pensá en la abuela" le sugiere el locutor... la pobre abuela que se queda dormida antes de terminar el cuento, no da. ¿Y en el hermanito, ese que quemó la Play? Tampoco. El hermano mayor tampoco se lo merece, el padre menos.
Pero mamá... sí, por darnos revancha con los jueguitos.

Dos spots más. El abuelo tampoco quiere llenar la jarra: ni por la mujer ("vos acción... sólo en las películas"), ni por el nieto que juega con su dentadura postiza, ni por el yerno que ya piensa en cómo dividir el campo... pero por la hija puede ser, porque lo ayuda a ganarle al truco al yerno (justamente!)


Para terminar, la chica adolescente de la casa. Los mellizos le queman los pretendientes ("el que estaba ayer era más lindo que vos"), el papá la va a buscar al boliche en pijama, el hermano la manda al frente con las medias de relleno en el corpiño, la abuela le regala una bombacha como para ella... pero mamá la salva: "el toquecito al auto se lo hice yo, eh" ;)


7 comentarios:

  1. Muy buenas!
    La del abuelo me pareció las mas divertida.

    ResponderBorrar
  2. Geniales. Argentinos puros, 100 x 100. Bien argentas. La del truco es muy buena! Y la del pibe y el papá que lo goza con el futbol pero todas en gral. MB Burnet!!
    Mario P

    ResponderBorrar
  3. Hola queria saber el nombre del actor que hace del pretendiente de la adolescente, Gracias

    ResponderBorrar
  4. holas todos sexys menos la chica el q actua de novio le entro a full soy chica grax

    ResponderBorrar
  5. holas todos sexys menos la chica el q actua de novio le entro a full soy chica grax

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO