¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Claudia Albertario: Uy, cómo estoy! (1999)


Si bien Claudia Albertario ya venía trabajando en la televisión argentina desde mediados de la década del noventa, sin duda fue en estos comerciales de Personal donde pegó el salto definitivo a la fama.
El papel que le tocaba no era políticamente correcto, digamos: tenía que intepretar a Sole, una especie de turra que acepta salir con el ex-novio de una amiga (el famoso Lucas, que es nombrado varias veces en los spots). Y siempre aparecía ligera de ropa, sin corpiño y mostrando su impresionante figura para delirio del público masculino.

Es en ese primer spot donde lanza la famosa frase "¡Cómo estoy, uh!" mientras se agarra el pelo, e inmediatamente pasa a la posteridad :P
[Y curiosamente nunca dice "¡Uy, cómo estoy!" pero esa es la frase que permaneció en el inconsciente colectivo.]

Luego vendrían las secuelas. En una la vemos cambiándose en un vestuario con otra amiga que le terminará prestando el auto a la fuerza... para que ella lo pase a buscar a Lucas. Después se las ingenia para sacarse a un pesado de encima (dándole el teléfono de Lucas). Y en otra ocasión muestra un número de teléfono en pantalla para que la llamen pero... no era el de ella, era el número de una "amiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario