¿Cuál es el tema?

Publicidad de Asepxia - Acné y anécdotas (2013)


Haciendo un ingenioso juego de palabras con "acné" y "anécdotas" la marca Asepxia lanza su nueva campaña "acné-dotas".
Una vez más nos muestra un grupo de chicos y chicas jóvenes obsesionados por su cara y sus granitos. ¿Realmente es para tanto? Bueno, eso nos quieren hacer creer.

La cuestión es que estos chicos nos cuentan sus anécdotas relacionadas con el acné. Vemos al pibe que tenía un grano tan importante que sus amigos lo etiquetan en una foto (al grano) y le hacen un perfil que llega a tener más amigos que el mismísimo dueño.
Otro pibe se va al boliche con la cara llena de granos blancos. Hasta ahí todo bien, pero en las fotos del día después dice que su cara parece el Planetario.
Una chica se levanta con un montón de granos en un sector de la cara, justo el día de las fotos de sus quince. Improvisa y se los tapa con lo que puede: una planta, un pescado y hasta hace "la del cocodrilo".
La última anécdota es de la chica que le quiere mandar un mensaje a su amiga Mariana pero se lo manda a Mariano, el de la cita, y el flaco huye al ver su cara grasosa.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tenemos muchos datos pero suena a jingle. Quizás alguien le encuentre algún parecido a una canción conocida.

      Borrar
  2. como es el nombre de la chica que hace la anecdota del mensaje

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO