¿Cuál es el tema?

Publicidad de Arnet - El contador sensible (2009)


Muy divertida esta campaña publicitaria de Arnet con Julio, "el contador sensible", interpretado por el conductor de TV y espiritualista (?) Claudio María Domínguez.

Cuando uno habla de un contador se imagina alguien frío, calculador, que solamente está pensando en números, inversiones y rentabilidad; por el contrario, el protagonista de esta serie de comerciales intenta mostrar su lado sensible porque "no todo es dinero en la vida".
Es así que nos presenta los beneficios (no económicos) de contratar el pack de internet, como por ejemplo conseguir novia en una red social, hablar horas por teléfono con la tía recordando la infancia, reencontrarse con los primos que viven lejos o ayudar a los chicos con las tareas del colegio.
Pero claro, Julio se emociona y le brota el verdadero contador de adentro: podés alquilar el local del padre de tu novia, la tía no tiene hijos y te podés quedar con su casa, podés irte de vacaciones a lo de tus primos... En fin, todo termina en la plata que uno se ahorra o puede ganar contratando Arnet.

1 comentario: