¿Cuál es el tema?

Publicidad de caldos Knorr - Sopa de letras, me haces bien (2002)

Nombre del tema: "Me haces bien"
Artista: Jorge Drexler (Uruguay, 2001)


Este recordado comercial de caldos Knorr fue un hit publicitario en la Argentina del año 2002, dentro de un contexto socio-económico complicado. El spot mostraba gente que tomaba un plato de sopa en una fonda y descubría mensajes "ocultos" en las cucharadas: "jugale al 08", "un llamadito a la vieja", "dale animate"...
La mesera tenía la extraña habilidad de detectar las inquietudes con la que llegaban los clientes y pedir el plato adecuado: "mal de amores para la mesa 4".
El spot se llevó el premio Martín Fierro a mejor comercial de ese año.

La banda musical casi parecía hecha para la publicidad: "Me haces bien" se llama la canción, del músico uruguayo Jorge Drexler (en su disco "Sea" del año 2001). A partir de su aparición en la TV tuvo notable difusión en la radio y le sirvió de promoción al autor.

Este es el tema completo:


2 comentarios:

  1. Amo esta propagandaaa!!!

    Cuando salió, ya me gustaba Jorge Drexler, pero con la publicidad lo empecé a amar. Este tipo es un señor artista. Me encantaaaaa

    vamos, mucha gente debe recordar esta magnífica publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó esa cancion, desde que la escuché por primera vez en la publiciad. Y ahora, despues de casi 14 años me entero quien la cantó.

      Eliminar