¿Cuál es el tema?

Publicidad de Matarazzo - Rockeá tus ensaladas (2013)



Nombre del tema: "Bad to the bone"
Artista: George Thorogood & The Destroyers (Estados Unidos, 1982)

No hace tanto que la marca de pastas Matarazzo nos voló la cabeza con su spot Rock the pasta. Ahora vuelve con un nuevo comercial más adecuado a estos calores de verano y una combinación infalible: ensalada con fideos, un clásico.

Esta vez la canción que suena es "Bad to the bone", un tema del año 1982 por George Thorogood y su banda The Destroyers que con el tiempo se transformó en un hit. Miralos con una versión en vivo:


Viene al caso hacer un poco de historia. La entrada de "Bad to the bone" en Wikipedia (en inglés) nos cuenta, como ya lo sospechábamos, que ese estilo de canción blusera no es original ni mucho menos, sino que se venía arrastrando de varias canciones de blues-rock previas. La más antigua probablemente haya sido "I'm a man", grabada por Bo Diddley en el año 1955 y con numerosos covers posteriores. Escuchemos:


8 comentarios:

  1. uff lo estaba buscando desde que lo escuche en la pelicula juego de gemelas
    gracias!!

    ResponderBorrar
  2. y se puede bajar el cover de la publicidad para el celu...???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo estar equivocado pero parece que es la versión original (editada).

      Borrar
  3. Que genios!!!!! Gracias! !! Me encanta ese tema de siempee y.nunca supe.co.o se.llamaba. lo acabo de escuchar en la propaganda y al toque me salio esta.pagina!!!! GENIOS TOTALES. SE RE AGRADECE!!!!

    ResponderBorrar
  4. TODA MI VIDA BUSCANDO EL NOMBRE DE ESTE TEMAAAAA
    GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. La publiccidad anterior de burn sin palabras más que excelente no había que agregarles ni quitarles nada, pero con esta de las ensaladas no me impactó para nada me pareció que durnierobn en laureles, modesta opinión sin ofender si me aceptan una sugerencia para la próxima pruebn con sons of odin de manowar es un tema con fuerza para una buena publicidad.
    saludos

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO