¿Cuál es el tema?

Propaganda de Villa del Sur Levité - El pibe que flota en el aire (2013)

Nombre del tema: "El tiburón" [cover]
Artista: Proyecto Uno (Estados Unidos, 1993)


Nuevo comercial de agua saborizada Levité.
Incendio en el centro de Buenos Aires; un flaco en el balcón se tiene que tirar al vacío y caer en una colchoneta inflable, guiado por los bomberos. Y salta nomás, de espaldas y sin soltar su botella de Levité naranja.
¿Pero cae? Mas o menos: el pibe tiene la extraña facultad de flotar en el aire, y cae muuuuuy despacio, suavemente. Saluda los limpiavidrios del edificio de enfrente, le manda un besito a una morocha impresionante de musculosa y calzas rosas que se mira al espejo [no, no sabemos el nombre]... una bandada de palomas se sorprende al verlo volar y se estrella contra una cúpula.
Se hace de noche y sigue cayendo. "Este es un colgado" comentan los bomberos, que todavía lo esperan con la colchoneta.

Les dejamos las colas de la campaña: el informe del comisario; las turistas y un "amigo" chamuyero; el rastafari cariñoso; los bomberos y los limpiavidrios (seguimos esperando uno con la morocha):


Por ahora no hay datos de la productora que editó la banda musical pero les adelantamos en qué se inspiraron. Proyecto Uno es un grupo de origen latino que allá por los años noventa fusionó merengue con dance y hip-hop; "El tiburón" fue su mayor éxito, del año 1993.
La canción que suena en el comercial es una especie de cover chill-out de aquél hit (en el spot cantan "no cae, sigue, sigue" mientras que la canción original decía "no pare, sigue, sigue"). Este es el video del tema:


Pero los Proyecto Uno tampoco eran tan originales. "El tiburón" está basado en otro éxito del año 1978: "Got to be real" de la cantante americana Cheryl Lynn.
Así comenzó todo:


5 comentarios:

  1. como se llama esa morocha me vuelve locooo

    ResponderBorrar
  2. "Este es un colgado" , idem nombre please, lindo "camel toe" tiene la tipa.

    ResponderBorrar
  3. la morocha esta buenisima! como se llama?????

    ResponderBorrar
  4. hola quisiera saber el nombre de la chica que se mira en el espejo.

    ResponderBorrar
  5. El estrbillo de Asereje de Las Ketchup pertenece a un tema de los 80

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO