¿Cuál es el tema?

Propaganda de Brahma - Caras de carnaval (2013)


El flaco se va con sus amigos al carnaval de Gualeguaychú y se despide de su novia en la puerta de la casa: ¿me vas a extrañar? le pregunta ella ingenuamente.
Pregunta complicada de responder, cuando a él ya le suena la batucada en la cabeza y está en otra dimensión. Así son las "caras de carnaval".

Acá tenemos otra cara (femenina). "Al final nos vamos con el auto de mi papá" le cuenta ella al novio. "Y qué onda el carnaval ¿van con las chicas... solas?".
Otra pregunta difícil; parece que no tienen pensado estar "solas" precisamente:


Y hay más caras. "Tremenda va a ser la fiesta de cumpleaños que hago el sábado en casa. Van a venir ¿no?". Y... parece que los jodones de la oficina ya tienen planes:


4 comentarios:

  1. Como se llama el tema de comparsa que se escucha?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los temas de comparsa se pueden distinguir?? :P
      La banda está acreditada a la productora Elefante Resonante, así que calculamos que la hicieron para el spot (seguramente agarraron alguna batucada genérica y la editaron).

      Borrar
    2. Bueh... en Brasil, los temas de batucada de Escolas do Samba además de que SE PUEDEN DISTINGUIR, también participan en el concurso y las ganadoras se editan en CD.
      ¿¿O de dónde se piensan que surgieron artistas gigantescas como Daniela Mercury??

      Borrar
    3. Gracias por comentar!
      Es verdad, pero son canciones hechas y derechas, con melodía y letra. En este caso no hay nada que permita distinguirla de una batucada "genérica".
      De todas formas, la banda musical está acreditada a la productora Elefante Resonante; lo que quiere decir que la hicieron para el spot.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO