¿Cuál es el tema?

Comercial de Axe Apollo - Nada le gana a un astronauta (2013)

Sitio web de la promo: http://axeapollo.com


Dentro del océano de marcas, promociones publicitarias y acciones de marketing que nos inundan diariamente debemos decir que ésta del desodorante Axe es realmente novedosa y original.
¿A alguien se le hubiera ocurrido que iba a poder participar de un concurso para ganarse un viaje al espacio?

Increíble, pero cierto. Con el concepto de que "nada le gana a un astronauta" Axe presenta esta promo para que hagas turismo espacial y experimentes lo mismo que un astronauta. Porque ni aún el bombero más valiente, que atraviesa el fuego y todos los riesgos para salvar a la chica que se rinde en sus brazos, le gana a un astronauta.

Eso sí, nadie dijo que iba a ser fácil. Esta campaña es internacional y tendrás que competir primero a nivel regional, si salís seleccionado viajás a la Academia Espacial Mundial en Orlando (Florida, EEUU) y ahí participás de los entrenamientos y te enfrentás a otros aspirantes al viaje de todas partes del mundo.
Si les interesa la cuestión visiten http://axeapollo.com.

Y fíjense que ni siquiera este arriesgado guardavidas, capaz de enfrentarse al tiburón que acecha a la chica, tiene chances si anda un astronauta por ahí cerca:


6 comentarios:

  1. COMO PUBLICIDAD ESTA BIEN, PERO QUE NO CUALQUIERA LE GANE A UN ASTRONAUTA Y MENOS U N BOMBERO... MM ESO SI ESTA LEJOS. UN BOMBERO DA LA VIDA POR TI Y UN ASTRONAHUTA SIMPLEMENTE ES ASTRONAHUTA.

    ResponderEliminar
  2. PUES EL ASTRONAUTA ES EL BOMBERO DEL ESPACIO EL SE ENCARGA DE QUE TODO ESTE BIEN EN LA TIERRA CORRE MAS PELIGRO ESTAR EN EL ESPACIO SIN PROTECCIÓN ALGUNA . AUNQUE EL BOMBERO TAMBIÉN PERO EL ESTA PRESENTE..... UNA PREGUNTA PORQUE NO E VALIDO PARA EL SALVADOR AQUÍ HAY MUCHA GENTE QUE ESTARÍA DISPUESTA A CUALQUIER RETO NO CREEN DEVERIAN DE PONERLO MUNDIAL MENTE SENORES POR FAVOR PONGANLO PARA EL SALVADOR......

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como se llama la chica del comercial (del bombero)?

    ResponderEliminar
  4. jajaja no mamen pero de ke esta rica la chava esta en su punto

    ResponderEliminar
  5. Oigan machos ¿En serio importa tanto quien es mas importante?, Todos son heroes, los guarabidas, los bomberos e incluso los astronautas, pero no creen qe ehun taaanto pelotudo pelear x eso!, Solo digo,,,¿Saben cmo c llaman los actores, xqe estan bieen fuertes? xD

    ResponderEliminar
  6. la diferencia es el nivel de estudio y noches estudiando...un astronauta puede ser el diseñador del traje...y de todo lo que usa y cuida la vida del bombero...y diseña la caseta del salvavidas para que no se insole

    ResponderEliminar