¿Cuál es el tema?

Publicidad de Terma - Con los años los gustos cambian (2012/2013)


La marca de bebidas Terma presenta una imagen renovada, nuevos sabores y comerciales de relanzamiento.
Acá vemos la transformación de un tipo al que de joven no lo sacabas de las milanesas con puré y ahora es un "explorador del arte culinario y el sabor": brótola con paté de verdura y cebollitas carmelizadas; tiradito de salmón o tiradito de atún rojo; cordero con papitas al horno y una pizca de romero...
En fin, sus gustos fueron cambiando y se volvieron más sofisticados. Como dice el locutor: llegaste a ese momento de tu vida donde la prioridad es encontrar lo que te gusta... y para vos está Terma, que combina lo mejor de las hierbas de manera equilibrada.

En otro spot vemos una chica que de adolescente no se bancaba un fin de semana entero sin salir: "¿Quedarme en casa? En la única casa que me quedaría todo el fin de semana es en la de Ivo Cutzarida"; "¿Quedarme encerrada entre cuatro paredes? Sí, las de un boliche"; "Tengo 38.3 de fiebre, no es nada - ¿salimos?".
Pero ahora, con algunos años más encima, es "hasta el lunes no me sacás de casa": se transformó en una "exploradora del placer hogareño".


11 comentarios:

  1. ESE HOMBRE ES IGUAL AL MARIDO DE JULIETA PRANDI

    ResponderBorrar
  2. cuando ponen la otra propaganda de la chica que habla de Ivo Cutzarida?

    ResponderBorrar
  3. la nueva de terma casa igual pero con chicas cuando la suben?

    ResponderBorrar
  4. Vimos el nuevo comercial! sta genial! Lo pueden subir?
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. muy buena! y verdadera!!!!

    ResponderBorrar
  6. Es verdad pq pasa el tiempo y cambiamos tanto?

    ResponderBorrar
  7. q linda nunca la pasan entera xq?

    ResponderBorrar
  8. ivo cutzarida jajjaja esa parte no se entiende un carajo... nena sakate la pija de la boka y decilo bien! ivo cutzarida??? que es eso??? quien lo conoce??? parece que habla en chino o algo asi! cualkiera

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO