¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fernet Branca - Volando en globo (2012/2013)



Productora del jingle: Indigo Música

Estos son tres amigos que participan de una carrera de globos aerostáticos. Todo marcha sobre ruedas (o sobre el viento mejor dicho) hasta que en un momento divisan en un techo un gran cartel de Fernet Branca, "Único".
Empiezan a discutir (alguno quiere bajar a la tierra) y en un forcejeo se rompe el mecanismo que mantiene la altura del globo, y salen disparados hacia la estratósfera. Pero antes de lo peor deciden cortar por lo sano, literalmente, y se precipitan a tierra.
Con fortuna, porque caen sobre el techo del galpón. No solamente salen ilesos, sino que encima abajo los esperan unas chicas lindísimas con Fernet Branca. Cuándo no.

La canción en italiano fue compuesta para el spot por la productora Indigo Música. Pasó bastante tiempo pero al final publicaron una versión extendida con video y todo del tema que han dado en llamar "Voglio volare":

5 comentarios:

  1. muy buena cancion el del comercial..podrian terminarla.e igresarla en el plano comercial.con el mismo vocalista..

    ResponderBorrar
  2. La verdad que si, subanla a youtube! terminenla, saquenla comercialmente, aplausos para ustedes, una produccion barbara!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena publicidad y buenisimo el tema en italiano deberian terminarla y subirla a you tobe con el mismo cantante...

    ResponderBorrar
  4. hola manden el nombre del interprete excelente publicidad felicitaciones....

    ResponderBorrar
  5. Excelente comercial y la música ni hablar...joder increible...maravillosa!!!!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO