¿Cuál es el tema?

Publicidad de Dot Baires - Temazo e inmadurez (2012/2013)

Nombre del tema: "The final countdown"
Artista: Europe (Suecia, 1986)


Para este comercial del shopping Dot Baires en vez de contratar modelos, directores de Hollywood o efectos especiales decidieron gastarse toda la plata en comprar un tema famoso, un temazo. Y viene en cassette porque es de los años '80: la banda de rock sueca Europe y su gran éxito "The Final Countdown".

Cuando en los altoparlantes del shopping suena el riff de teclado que da comienzo a la canción la gente se libera: a Valentina no le importa mostrar la cédula con esa foto tan desfavorable; Edgardo hace un "solo" de calvicie frente al espejo; Laura se lleva un shortcito que es más para la hija que para ella; rebeldía, metal, karaoke, jugamos con el helicóptero a control remoto... Sí a la inmadurez.

Mirá el video de "The final countdown", el hit de 1986 que lanzó a Europe a la fama internacional:


3 comentarios:

  1. No entiendo por que dice "temazo" si The Final Countdown fue nombrada la peor canción de la Historia del "Metal" (Glam metal para ser exactos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que para los metaleros duros clásicos este tema es una verguenza, pero dentro de la categoría "glam" creo que está bastante bien.
      También aparece en listas del estilo "los peores temas de todos los tiempos", y a la vez llegó al número 1 de los charts en varios países... :S

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO