¿Cuál es el tema?

Publicidad de Buenos Aires Provincia - Vamos a la playa (2012/2013)


La provincia de Buenos Aires decidió traer al mismísimo David Hasselhoff (el reconocido actor de las series El Auto Fantástico y Baywatch) a las playas de Mar del Plata, con el objetivo de promocionar la temporada veraniega 2012-2013.
El tipo recorre la playa, se deleita con la belleza femenina (no podían faltar las chicas en diminutas bikinis) y va corriendo a ocupar su lugar en el puesto de bañero. Pero Emilio Disi lo para en seco: "¿a dónde vas nene?".
[Por las dudas aclaremos que la referencia es a la película "Los bañeros más locos del mundo" (1987)]

Debemos reconocer que el spot es relativamente ingenioso, más allá de que algunos contribuyentes de la provincia pueden sentirse afectados por el destino que le dan a sus impuestos. Además ¿cuánto puede estar cobrando David en el cuasi-ocaso de su carrera? La hubieran hecho completa y la traían a Pamela Anderson, total... :P

Esta es la campaña completa: Emilio se lo quiere sacar de encima a David; David canta en español (y no convence); las reglas de los bañeros (número uno: nunca te pares al lado de un tipo más fachero que vos); ¿rescatamos a los que se están ahogando o le miramos la cola a las chicas? (7 + 7 = 14); KITT se queda en la arena (de fantástico no tiene nada); seguimos mirando colas...


Para los que creían que la canción "Vamos a la playa" era del cantautor argentino Donald... Pues no, el de Donald era un cover (de hecho, hizo un disco solamente de covers).
La canción original del año 1983 es del dúo italiano Righeira. Mirá el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario