¿Cuál es el tema?

Publicidad de Movistar - Mandando sin parar (2012)

Nombre del tema: "Salta"
Artista: King Africa (Argentina, 1993)


Y seguimos con la interminable campaña de Movistar, "Internet como se te cante". En este caso estamos en una especie de juicio oral o audiencia de conciliación, vaya uno a saber.
"Sacamos algo favorable, pam-pam, un auto para cada uno y a descansar", comenta un tipo. En ese momento le suena el celular a su compañero: "no, no, ¡pará!" le dice el otro, tratando de evitar el escándalo que se veía venir:
"¡Mandando sin pararrrrrrr! Y manda, y manda, chat por Facebook manda; mails cadena mandan. ¡Manda manda manda sin pararrrrr!" :/
Y después la conversación sigue como si nada: "Vos pasaste por recursos humanos ¿no?"; "Sí, dos veces". En fin.

La canción reinterpretada la escuchamos hasta cansarnos a mediados de los años 90, en plena euforia de la "marcha": se trata de King Africa y su hit "Salta".
Este grupo, por así decirlo, contaba con la producción del monopolio del dance argentino en aquellos años: DJ Deró, Nicolás Guerrieri y Tuti Gianakis (con su productora Oíd Mortales).
Pero guarda, no se confundan. Hay dos King Africa: el original Martin Laacré, activo hasta 1997, y el sucesor Alan Duffy, que se desempeñó principalmente en España. En realidad deberíamos decir que King Africa es una idea de Oid Mortales, y los cantantes ponían la voz y la performance (que no es poco).
Si quieren conocer más detalles pueden leer este artículo.

Les dejamos el video original del primer King Africa y Salta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO