¿Cuál es el tema?

Publicidad de mayonesa Hellmann's - Mamita livianísima (2012)


La familia termina de cenar y descubre que la mayonesa Hellmann's es nueva: riquísima... fresquísima y livianísima. A la madre se le dió por rimar las palabras. Y no conforme con eso sigue: sigan comiendo, así vos vas rapidito a jugar a los jueguitos, vos mi amor a ver el partidito (una lástima que no hayan encontrado nada que termine en -ito en vez de "chatear").

Pero no, era raro que mami esté tan buenita. Era todo un chiste y se lo creyeron! El plan original es: vos levantás la mesa, vos lavás los platitos (¿volvió la rima?) y vos secás y barrés. Ella se va a mirar su serie final de temporada, ya hizo su parte.
Muy bien, así debe ser. Y para la próxima contraten un guionista nuevo que haga rimar todo o no haga rimar nada; eso de rimar a medias no dá :P

PS: mejor aprovechá para recordar esta genial publicidad clásica de Hellmann's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO