¿Cuál es el tema?

Publicidad de chicles Topline 7 Fresh Gel - Gana el más rápido (2012)


No hace tanto que la marca de chicles Topline sacudió las pantallas de TV con un polémico comercial. Ahora vuelve para presentar un nuevo producto: Topline Seven Fresh Gel, "único con gel de frescura que explota a la velocidad de la luz" (¿qué?).

Lo que vemos en el spot es al típico chamuyero que intenta levantarse a la minita pero... tiene competencia porque está con un grupo de amigos. No importa, al mejor estilo autos locos el galán toma el rol del villano Pierre Nodoyuna y se va deshaciendo de sus amigos con certeros dardos: "a él la semana pasada le salió un zarpullido horrible"; "Lucho se hizo un implante de pelo"; "él tiene novia"; "a Rodri le encantaría levantarse al otro día y que la mina se haya transformado en una porción de pizza"...
Y así los "corredores" van quedando eliminados hasta que le toca al último: "él debutó la semana pasada" dispara el versero, pero su amigo es más rápido.
- "Sí, debuté... en Macbeth, una obra de teatro de Shakespeare..."
- "¡Ay, me encanta el teatro!" dice la chica encantada
- "Hay que explicar porque si decís obra este piensa en una obra en construcción" -- el toque final.
Y tenemos al ganador de la carrera; el villano ha sido derrotado nuevamente.

¿Querés más? Mirá todas las colas de la campaña, dale play!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO