¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Ganan todos (2012)

Nombre del tema: "La Luz de Mi Ciudad / Luces de mi ciudad"
Artista: Mariano Mores (Argentina, 1969?)


La compañía de telefonía celular Personal lanza una promoción por la cual si recargás 30 pesos o más participás por un sorteo de 15 smartphones y/o 100 recargas gratis por día. Pero según dice el comercial no ganás solamente vos, sino que ganan todos.
Por ejemplo Yvanna se acaba de ganar un smartphone. Pero no gana solamente ella: ganan los hermanitos que le usan el celu para mirar YouTube, ganan las amigas que la siguen por Twitter y gana un muchacho que la invita a salir por Facebook; entonces ganan los peluqueros porque ella se hace un brushing... etcétera, hasta Villa Carlos Paz y sus alrededores.

Después lo tenemos a Willy, que se gana 100 recargas gratis por un año. Y con él ganan los familiares a los que llama más seguido, los primos a los que les manda mensajitos, la tía que medita, la cuñada que está bastante buena... hasta la mismísima Tigresa Acuña (boxeadora) con todas las categorías Súper Gallo y peso Mosca (!)
Todo con la locuacidad de Sebastián Wainraich en la voz en off.


La música triunfal que suena de fondo será fácilmente reconocida por los que ya pasaron los treinta y pico: es la misma que sonaba en Feliz Domingo (para la juventud, conducido por Silvio Soldán) cuando en el final del programa abrían el famoso Cofre de la Felicidad y los afortunados se iban de viaje de egresados a Bariloche.


Es una composición del reconocido músico argentino Mariano Mores y se llama "La luz de mi ciudad" (también aparece como "Luces de mi ciudad"). Fue hecha especialmente para el programa predecesor de Feliz Domingo, que se llamaba Domingos de mi Ciudad y era conducido por Orlando Marconi, con un perfil de audiencia completamente distinto. [¿Les interesa conocer el origen de Feliz Domingo?]
A propósito, otra memorable canción de este mítico programa de TV sonó hace poco en este otro comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO