¿Cuál es el tema?

Publicidad de BGH - El tipo que odia el verano (2012)


Es verano y la marca de aires acondicionados BGH vuelve con un spot casi tan impactante como el del año pasado.
Es sobre un ser siniestro y perverso que odia el verano. Detesta el calor, la gente sudando, los exhibicionistas, las axilas chorreando transpiración, los bronceados patéticos, las piletas meadas por los chicos y toda la ola de seres nauseabundos que se doran (o más bien se cocinan) al sol.
El tipo los mira a través de la persiana y no piensa salir. Le gustaría que los bronceadores fueran gasolina y se prendieran fuego con el sol... que ardan todos en el infierno.

Un ser abominable, que inspira un poco de miedo. Pero no se asusten: BGH lo va a tener encerrado con su nuevo aire acondicionado con tecnología Silent Air de bajo consumo. Para usarlo todo el verano.

9 comentarios:

  1. Cuando aparece ésa publicidad, cambio de canal.
    Y por ahora ni voy a comprar (y mucho menos recomendar) un producto, cualquiera sea, de BGH.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también lo cambio.pero no es justo tener que verlo.deberian sacarlo de circulación,o sino cortar
      la ultima parte..

      Borrar
  2. Detesto el verano, al menos el de algunas zonas de BsAs, humedo , pesado...un espanto!!!! La publicidad es genial, quiza me siento identicado , al igual que el señor.Para aquellos que no entienden, bajo ningun momento el señor pretende encenderlos fuego sino es un deseo irreal,utopico,una fantasia mas que deseo.Todos sabemos que un bronceador no tiene gasolina ni tampoco se va a prender fuego ante el calor.ESCUCHEN BIEN EL COMERCIAL.Es tanto el odio que tiene al verano que no soporta ver a la gente disfrutar del mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace falta interpretar los deseos de un enfermo
      psicópata para decir cuanto detestamos el calor ?

      Borrar
  3. hubiesen publicado un aviso mas ingenioso,en lugar de esa publicidad tan agresiva e impresionante...
    interpretar los deseos de un enfermo y imponerlo a toda hora ..es chocante;ya vivimos en una sociedad bastante violenta e intolerante como para todavía ver eso en tele . deberían levantar el comercial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo,ese comercial es un asco !!!!!!!!

      Borrar
  4. estaría todo bien si hubiesen omitido el hombre en
    llamas.

    ResponderBorrar
  5. Es lamentable que pasen esta publicidad, sobre todo en este tiempo en que prender fuego, es un modo cruel de dañar al otro ; y mas allá de la narración de las características del personaje principal (siniestro, que odia a todo mundo) el mensaje marca que siendo como es y odiando todo lo que tiene el verano, puede disfrutar de un producto, como no lo puede hacer gran porcentaje de la gente. LAMENTABLE BGH.

    ResponderBorrar
  6. BGH ME ESTAFO CON LA VENTA DE UN AIRE Y SE QUEDO CON MI PLATA. USUARIO DE CYBERMONDAY.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO