¿Cuál es el tema?

Propaganda de Pepsi - Amor entre máquinas (2012)

Nombre del tema: "Never tear us apart"
Artista: INXS (Australia, 1987)


¿Quién dijo que dos máquinas no pueden tener una relación romántica? (y algo más). Acá vemos un ejemplo: la máquina de Pepsi y el cajero automático. Horas, días, semanas, meses enfrentados, viéndose las caras (bueno, las pantallas). Imposible que no surgiera algo entre ellos.
Así que una noche el cajero saluda, la máquina responde y empiezan a dialogar con "bips" y sonidos electrónicos... impresión de comprobante con corazones, respuesta con luces de todos los colores... y la gran pregunta: "¿Desea realizar otra transacción?". La máquina es de Pepsi, así que la respuesta no podía ser otra que "sí": cortocircuitos, llaves térmicas que saltan, chispazos y pasión electrónica.
"Sí, sí, sí..." :P

Y producto de este gran amor llega la promo "Pepsificate": las etiquetas de Pepsi son Pepsi-Pesos y las podés usar para hacer las compras.
[Esto de las máquinas enamoradas me parece haberlo visto en otro lado, quizás una publicidad vieja. ¿Alguien puede confirmar?]

La canción: una balada rockera y muy romántica de la banda australiana INXS, "Never tear us apart", un hit del año 1987. Mirá el video oficial:

11 comentarios:

  1. Felicito a los creativos de este comercial.
    Muy bien logrado y ni que hablar del tema musical escogido (mi banda favorita)
    Saludos: Cayo de Quilmes.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde se grabo el comercial? Creo conocer el lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es la UNLAM (Universidad Nacional de la Matanza). Saludos

      Eliminar
    2. Si, yo sabia, pero no estaba segura, menos mal que encontre tu comentario, me moria de la intriga.

      Eliminar
  3. Si, se filmo donde lo suponia! En mi universidad *UNLaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que el de la tarjeta Clarin 365 creo... Mirando con detenimiento parecer ser el mismo sector.

      Eliminar
  4. Si!!! Es la Universidad de La Matanza!!! Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se filmo en la querida universidad de la matanza inconfundible!

    ResponderEliminar
  6. una de las mejores publicidades en años.

    ResponderEliminar