¿Cuál es el tema?

Propaganda de Bonaqua - Diego Torres le canta al agua (2012)



Canción: "Himno de mi corazón" [descargá la versión del spot]
Artista: Los abuelos de la nada (Argentina, 1984)

¿Otra marca más de agua embotellada? ¿Acaso Coca-Cola no tenía ya su propia marca? Bueno, parece que no les alcanza y lanzan una nueva. Esta vez se trata de agua mineral de las sierras de Córdoba y se llama Bonaqua.

El lanzamiento es con todo: lo contrataron al mismísimo Diego Torres para que le cante al agua. ¿Cómo es eso? El concepto de la marca es que "todo lo bueno que das vuelve"; entonces al cantarle al agua la idea es que nos hace mejor al beberla. Como dice Diego: "yo tenía una tía que se llevaba la planta a la cocina y le cantaba, y le funcionaba!".
Claro que el agua no es un ser vivo. Los creativos publicitarios son unos genios (y no estoy siendo irónico).

Y para cantarle al agua eligieron ni más ni menos que una banda y un tema emblemáticos del rock nacional: Los Abuelos de la Nada y su "Himno de mi corazón".
Si te gusta la versión de Diego Torres para Bonaqua, descargala acá.
Mirá a la banda original en vivo:


4 comentarios:

  1. GENTE QUERIDA... NO HAY NADA MAS "VIVO" QUE EL AGUA!!!! POR FAVOR ACERQUENSE A LOS ESTUDIOS DEL DR. MASARU EMOTO JAPONES QUE COMPROBO QUE EL AGUA LOGRA MODIFICAR SU ESTRUCTURA MOLECULAR A PARTIR DE LO QUE SE LE BRINDE, INCLUSO LA MUSICA!! COMPROBADO CIENTIFICAMENTE. LIBRO DEL DR. EMOTO "EL MENSAJE DEL AGUA" ABRAZO ENORME!! MIRTHA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte Mirtha, todo suma. El estudio es interesante pero hay opiniones encontradas; en particular la comunidad científica no lo toma en serio y lo pone más cerca de la pseudo-ciencia.
      Al que le interese investigar puede ver:
      - un documental al respecto: http://youtu.be/01gYfRr4boI
      - una crítica (en inglés): http://www.redorbit.com/news/science/...

      Borrar
  2. sabe alguien donde se filmo el spot

    ResponderBorrar
  3. si este año estuve de vacaciones ahí ,sierras de cordoba un lugar llamado las tres cascadas ,camino a ascochinga. bellísimo!!!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO