¿Cuál es el tema?

Publicidad de galletitas Salvado Bagley - Tai Chi Chuan (2012)


"La vida es la búsqueda constante de un punto medio". No sé a quién se le ocurrió esa frase iluminadora (?) pero lo cierto es que una búsqueda literal en Google solamente arroja resultados en un tweet perdido en el ciber-espacio-tiempo. ¿Habrá sido primero el tweet o la publicidad? En fin, dudas existenciales :P

Con esa frase arranca la locución de la serie de spots de Bagley para su línea de galletitas de salvado. Lo interesante del comercial viene por el lado del maestro de artes marciales, que con mágicos movimientos de sus manos (en realidad, gracias al FX) hace que las galletitas formen distintas figuras en el aire.
Si les interesa aprender a dominar esta técnica (no la de hacer que las galletitas vuelen, sino los movimientos lentos y consistentes del Tai-Chi-Chuan) pueden consultar el canal de Cultura Oriente en YouTube, donde podrán encontrar al mismísimo protagonista de la publicidad.

Mientras tanto sigamos buscando el punto medio: ¿suprema con huevo frito o zanahoria? Ensalada de pollo. En un embotallemiento, ¿amargarse o tocar bocina? Subir la música. Ir a trabajar ¿en auto o a pie? En bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario