¿Cuál es el tema?

Publicidad de bodegas Lavaque - Los vinos de Pancho: Quara (2012)

Nombre del tema: "New sensation"
Artista: INXS (Australia, 1987)


Esta es una campaña de la reconocida agencia Madre para Bodegas Lavaque; se trata de una serie de spots que escapa a los típicos cánones de comerciales de vino.
En cada una de las publicidades el mismísimo Pancho Lavaque (¿lo conocían?) nos cuenta algo acerca de las variedades de vino que produce. Pero curiosamente nunca dá la cara sino que habla desde dentro de su automóvil (Pontiac Firebird Trans Am 1977).

En el primer spot aprendemos algo del vino Quara, el de la llamita en la etiqueta: se produce en Cafayate, un lugar alto y seco, y la técnica de cultivo consiste en "amarretearle" el agua a la planta para que la uva quede más concentrada y rica.
[Mirá también los otros dos spots: Lavaque y Félix]

Como en todos los spots de la serie, al final suena un pedacito de algún tema famoso que queda completamente desubicado; parte del atractivo del comercial, digamos.
Acá lo que suena es "New sensation", el mayor hit de la banda australiana INXS; un clásico de los años ochenta que podés recordar (o quizás descubrir) acá mismo:

2 comentarios:

  1. Un corto comercial de Bodegas Lavaque, GENIAL, aparte de bello ! ... Felicitaciones por sus exquisitos Vinos ...

    ResponderBorrar
  2. Exquisitos Vinos, tan buenos como sus cortos comerciales ! Felicitaciones por tan bellos paisajes y tan buenos Vinos ...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO