¿Cuál es el tema?

Publicidad de Quilmes - Si tomaste, tomate un taxi (2012)


Este comercial arranca de forma tal que parece la publicidad de un nuevo modelo de automóvil: "diseño", "estabilidad", "aerodinamia", "espacio"... y de pronto resulta que estaban hablando de un ¡taxi!
Y ahí la completan: "con un chofer que te lleva". Ahora se entiende: "si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar" (por no decir "si tomaste, no manejes").

Todo es parte de la campaña "Vivamos responsablemente" de cerveza Quilmes. Claro, es para compensar todas sus demás publicidades :S

Este spot salió al aire por primera vez a principios del año 2011 pero con otra música de fondo. En aquél caso era un tema de David Guetta con una onda parecida al que suena en esta nueva versión de septiembre 2012.
Esta vez la música es original y fue hecha por la productora Electrohippie (los mismos de este otro comercial reciente). El tema lleva como nombre "Every night that I go out"; sin dudas un nuevo hit de los productores -- más allá del evidente "sound-alike" con el tema de Guetta ;)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. UPDATE: la productora (Electrohippie) publicó el tema completo - que lo disfruten!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=xjVEDEJld9E despues del wwww agrega LISTENTO. Ej wwww.listentoyoutube.com/........
      y ahi las vas a podes descargar!!!

      Eliminar
  3. Infinitas gracias, hace un montón lo estaba buscando recién hoy lo encontré :P

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pagina genios, es la primera vez que le dejo el comentario.. pero siempre me ah sido de ayuda con muchas canciones.. luciano

    ResponderEliminar
  5. Como descargo? Xq x ares me lo quise descargar y me aparecen videos
    Por favor diganme como descargar







    ResponderEliminar