¿Cuál es el tema?

Publicidad de Navarro Correas - Celebrate good times (2012)

Nombre del tema: "Celebration" [cover/remix]
Artista: Kool & The Gang ‎(Estados Unidos, 1980)

La señorita está muy producida. Se mira al espejo, tacos altos, vestido corto... pareciera que sale de cacería. Inclusive agarra como al pasar una botella de Navarro Correas Extra Brut. Hmmmm ¿a dónde irá? ¿A sorprender a su marido/novio/amante para una noche especial?
Pero no: no es un cumpleaños, no se recibió nadie, no es un nacimiento, ni es un momento especial... "hasta que decidís que lo sea" dice el comercial. Bueno, al final se junta con un par de amigas y se matan de la risa mientras saborean el vino espumante. Fin.

El tema empieza con una melodía de piano suave y luego muta en una base más "dance". El piano ayuda a reconocer pero al final el grito sampleado por la mitad (ya-hoo!) lo certifica: se trata de los Kool & The Gang ‎y el himno bailable de 1980 "Celebration".
Nos arriesgamos a decir que la versión del spot es un jingle basado en el original. Si alguien tiene otro dato que haga su aporte :)
[Para los fanáticos: hace poco también escuchamos a los Kool & The Gang reversionados en esta otra publicidad]


3 comentarios:

  1. esa version que se inicia con el piano la habran hecho solo para la publicidad o ya existia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bien no tenemos los datos completos de producción, está claro que se trata de un jingle. Quedó más o menos confirmado por un mensaje en la página de Facebook de la marca (subieron la música para usarla de ringtone, y es la misma que suena en el spot).

      Borrar
  2. y el tema de navarro correa profundidad? quien lo toca? y el nombre del tema?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO