¿Cuál es el tema?

Propaganda de Volkswagen - Nos casamos con el auto (2012)


Una pareja se levanta decidida, se viste bien y sale como si fuera a un evento muy importante. Los vemos sentarse frente a una persona, escuchar una especie de sermón, sonríen, se dan la mano... firman unos papeles, se dan un beso apasionado...
"Se están casando" piensa uno al instante -- pero no, o al menos no en el sentido convencional. Se unen en un compromiso de largo plazo con... un automóvil. Más precisamente con un Volkswagen porque "un Volkswagen es para siempre" (eso dice el slogan).

La canción de fondo en inglés dice "Promise me, I promise you, tell me what do I have to do to make you mine" con voz masculina, seguido de voz femenina "you love me, I love you..." (y acá ya no se entiende mucho).
Hasta donde averiguamos es un jingle hecho para el spot por la productora Papamusic. Si alguien conoce una canción similar, agradecemos su colaboración -- recuerden que el blog lo vamos completando entre todos ;)

3 comentarios:

  1. Esta es la letra

    Promise me i promise you, tell me what do i have to do, to make it mine
    You love me, i love you last one day, you know it's true (uhhhh)
    It's runaway from .... take my hand c'mon let's go
    Like we always do, yeah it's true (uhhh)
    Yeah it's true (uhhh)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar que los jingles se deschavan solos porque la letra en inglés no cierra por ningún lado... :S

      Borrar
  2. En la parte de ella yo entiendo "You love me, I love you, that's one thing you know it's true" con lo cual tiene un poco mas de sentido, pero no aporta nada sobre el origen de la cancion... Increible melodia, me dieron ganas de casarme!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO