¿Cuál es el tema?

Propaganda de Saladix Finísimas - La profesora y los dos gatitos (2012)


La marca de snacks Saladix presenta una nueva variedad: Saladix Finísimas. O sea, las galletitas de siempre pero más finas. ¿Se trata de una estrategia comercial para cobrar lo mismo por menor cantidad de producto? ¿Habrá alguna diferencia con saborear una hoja de papel con sal? :/

Pero bueno, aprovechando lo de "fino" lanzan una nueva campaña publicitaria. En el primer spot el pibe piola de la división hace un dibujo vulgar en el pizarrón de los voluptuosos atributos (seguramente implantados) de su profesora. Y justo antes de que ella entre al salón transforma el dibujo en algo más sofisticado: dos cisnes enamorados, dedicado a la señorita Verónica. Ella sonríe sintiéndose halagada.
[Para los que la estaban buscando, acá está: Valeria Olivero]

En el otro comercial y siempre con la idea fija en la misma parte de la anatomía femenina, el chico cuenta: "salgo del vestuario, miro a la derecha... una mina con dos terribles..." y el gesto inconfundible, pero justo a tiempo ve llegar a una compañera y "adapta" su relato para quedar bien: "...gatitos; entonces agarro los dos gatitos, salgo del edificio prendido fuego y se los entrego a la mujer", comenta para quedar como un héroe ante la chica que lo mira embelesada.

16 comentarios:

  1. como se llama profesora ja

    ResponderBorrar
  2. Y el nombre de la chica del segundo video? :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa sí la sabemos, ella misma subió el spot a su canal de You Tube: Manuela Lori (también en Twitter, Facebook, Google Plus).

      Borrar
  3. como se llama la cancion que pasan cuando se esta comiendo la galletita?

    ResponderBorrar
  4. como se llama esa profesora?

    ResponderBorrar
  5. Cuál es el nombre real de la señorita veronica?

    ResponderBorrar
  6. NOMBRE DE LA SEÑORITA VERONICA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. interpretacion de la misma

    ResponderBorrar
  8. como se llama la señorita veronica????????

    ResponderBorrar
  9. La encontre se llama yesica suarez

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO