¿Cuál es el tema?

Comercial de Chocoarroz - It's a kind of magic (2012/2013)



Nombre del tema: "A kind of magic"
Artista: Queen (Gran Bretaña, 1986)

El Chocoarroz es una especie de alfajor de... arroz, con apenas un poco de relleno de dulce de leche y una fina capa de chocolate. Una golosina más, en definitiva.
Hace poco trascendió la noticia de que la compañía que lo produce, DeliLight, fue comprada por el gigante Molinos Río de la Plata en una suma millonaria (y en dólares). Felicitaciones a los creadores del exitoso producto.

Y ahora que el producto está en manos más influyentes llega la hora de lanzar comerciales masivos y encargárselos a agencias publicitarias de primera línea. Así y todo, estos spots realmente parecen chistes de mal gusto: producción mínima, casi retro, slogan incompleto a propósito ("Rico, liviano, etc.") y una locución que cuando para la música se queda en silencio y apenas atina a carraspear y decir "Chocoarroz" rápido y en voz baja.

Esa era la versión "para la cartera de la dama". Si quisieron que parezca bizarro no les salió muy bien. Veamos el otro spot, "para el bolsillo del caballero" (yeah):


Casi indignante. Calculamos que los costos de producción estarán en linea con el comercial, aunque dada la magnitud de anunciante y agencia tenemos derecho a dudar :S

Pero bueno, de fondo suena un tema de Queen (sí, otra vez!): se trata de "A kind of magic", del año 1986 y que aparece en el disco homónimo.


3 comentarios:

  1. Que publicidad mas estupida,menos mal que conozco el choco arroz porque si tendria que guiarme por la publicidad no lo compro!!!! Es malisama

    ResponderBorrar
  2. La verdad, es que me pareció algo genial. Tiene un atractivo hacia cierto tipo de jóvenes, como a mi. Yo creo que pasa por lo retro, por la simpleza y la sutileza que tiene, rasgos característicos de algo indie (independiente).

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO